Home
/
Blog
/
Beneficios de las estanterías metálicas para tu bodega
26 junio 2019
Equipo de redacción CyD

Beneficios de las estanterías metálicas para tu bodega

La utilización adecuada del espacio es una de las principales metas de las empresas que hacen uso de grandes o pequeñas bodegas. ¿Te ha sucedido que en tu negocio se ha perdido, dañado u olvidado algún producto de la mercancía? Generalmente esto sucede debido a que el lugar de almacenamiento está desorganizado, falta espacio o el sistema no es eficiente del todo. Es por esto que contar con una estructura como las estanterías en acero inoxidable es indispensable para garantizar un almacenaje adecuado.

Estanterías de acero inoxidable.

Los sistemas de estanterías son considerados como las mejores soluciones para estos problemas, debido a que brindan la facilidad de que los objetos en la bodega de tu empresa permanezcan organizados, al tiempo que se aprovecha satisfactoriamente todo el espacio disponible.

No obstante, estas no son las únicas ventajas que las estanterías metálicas te pueden ofrecer, existen una serie de beneficios asociados a estas estructuras que debes considerar antes de elegir entre los diferentes sistemas de almacenamiento. A continuación te enumeramos las más importantes:

1. Aumento del espacio

Cuando tienes una gran cantidad de productos que debes guardar en stock, la disponibilidad del espacio es una de las mayores preocupaciones. Aunque cuentes con una bodega grande o pequeña, aprovechar al máximo lo que tienes y optimizarlo estratégicamente puede mejorar drásticamente la productividad.

Las estanterías de acero son estructuras robustas, fáciles de manejar y eficientes, debido a que se pueden ubicar juntas para emplear el espacio vertical y horizontal a lo largo de toda el área de la bodega.      

2. Resistente y flexible

La resistencia de las estanterías —al igual que la de los lockers metálicos— se debe a que este es un material que soporta diferentes factores y se conserva con el tiempo; además, cuenta con recubrimiento especial como la electropintura que las protege contra el óxido y los rasguños, así la mercancía también estará protegida.

Igualmente, los estantes de metal son flexibles y ajustables. Las bases cuentan con orificios que permiten ajustar la altura de las bandejas que llegan a soportar hasta 120 kg de peso; esto te da la flexibilidad a la hora de ensamblar la estantería para adaptarla al tamaño de tu inventario de objetos.

Te invitamos a que también conozcas las bondades de nuestros contenedores de reciclaje.

3. Ensamblaje sencillo

El fácil montaje de los estantes incluye solo unos simples pasos. Únicamente necesitas ajustar las bandejas a la altura que deseas y quedará armada. Así, en poco tiempo tendrás una estructura ideal para almacenar todos los productos en tu bodega, ya sean livianos, pesados, voluminosos o delicados.

4. Mayor capacidad de almacenaje

La capacidad de almacenamiento de las estanterías metálicas es bastante grande, aunque esto depende en gran medida del tamaño que adquieras, pero en general permiten aprovechar al máximo el área y adaptarlas al tamaño de los objetos que vas a guardar. Puedes apilar muchos más productos de los que hubiera sido posible sin estas estructuras, y en el mismo espacio.

En definitiva, las estanterías en acero inoxidable son útiles, duraderas e ideales para mantener el orden que necesitas en la bodega de tu empresa o negocio. Si buscas un sistema de almacenamiento efectivo asegúrate de elegir los estantes de CyD, ya que podrás guardar toda tu mercancía en un espacio reducido con total seguridad y confianza de que no se deteriorará con rapidez.

Conoce nuestro catálogo de productos en acero inoxidable, estufas de patio a gas, contenedores de basura y más. Busca lo que necesitas para tu empresa y realiza tu pedido online.  

Comparte esta nota

COMPRA SEGURA ONLINE

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

DESPACHO A DOMICILIO A TODO CHILE

COMPRA ONLINE A TODA HORA

LOS MEJORES PRECIOS

CyD te ofrece las estanterías de acero inoxidable ideales para la organización de cualquier tipo de artículos en tu bodega ¡no dudes en preferirnos!
Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario: