Home
/
Blog
/
Estufa de patio: bríndale calidez a tus espacios exteriores
11 junio 2019
Equipo de redacción CyD

Estufa de patio: bríndale calidez a tus espacios exteriores

En las temporadas de frío o en la noche, muchas veces el clima no nos permite disfrutar como quisiéramos momentos al aire libre en compañía de las personas que queremos. Afortunadamente, en la actualidad podemos encontrar diferentes alternativas que hacen de la estancia al exterior algo mucho más confortable y placentero de lo que las condiciones climáticas nos permiten. Una de estas son las estufas de patio, con sistemas eficientes y potentes que permiten calentar grandes áreas.

Estas estufas se comenzaron a utilizar principalmente en domicilios, y con el paso del tiempo se  entendieron los beneficios y la utilidad que podían tener en lugares exteriores, es por esto que en la actualidad se utilizan en terrazas, patios de casas o en establecimientos comerciales —especialmente en restaurantes, hoteles y bares—. Las estufas de patio a gas ofrecen numerosos beneficios que permiten a las personas elegir en diferentes variedades de equipos.

Estufas de patio.

¿Cuáles son las ventajas de las estufas de patio?

Te contamos todo acerca de estos equipos para que descubras cómo las ventajas que ofrecen pueden beneficiar tu negocio y las actividades al exterior que allí se realizan.

Son convenientes

Tanto las estufas de gas natural o propano son opciones fáciles y convenientes para calentar  cualquier área exterior. Las que funcionan con gas pueden ser directamente conectadas a la fuente de gas natural del lugar, logrando que el reabastecimiento no sea nunca un problema. Por otra parte, las estufas con propano son efectivas al utilizar pequeñas cantidades del líquido de los tanques de operación. Este químico puede ser conseguido fácilmente en almacenes especializados. Adicionalmente, las estufas son asequibles por precios cómodos y su mantenimiento y función no implican un alto costo.      

Son amigables con el medio ambiente

El propano y el gas natural son combustiones limpias, fuentes de energía fósil que no perjudican en gran manera al medio ambiente ni generan polución en el aire. Cualquiera de las dos opciones de combustible ofrece una calefacción instantánea del ambiente.

Son efectivas y eficientes

Aunque el precio del gas puede variar, la eficiencia de las estufas de terraza no lo hace. Están diseñadas para encender con emisiones mínimas y con óptimos niveles de eficacia, haciendo que sea una alternativa de calefacción inteligente que funciona correctamente.  Ofrecen una regular y constante transmisión de combustible que hace que la combustión también sea invariable y fácil de regular por el mecanismo de la estufa.

Gracias a su tamaño y forma, el combustible es constantemente distribuido a través del sistema y controlado por válvulas seguras en el mando.

Ofrecen alternativas de diseño

Las estufas de patio son ideales para variedad de lugares, incluyendo bares, restaurantes, áreas múltiples de casas o edificios, áreas de piscina, kioscos descubiertos y muchos más. Existen variedades disponibles de estilos —incluyendo tipo hongo y pirámide— que se adaptan de acuerdo al estilo de decoración del lugar.   

Son seguras de operar

Estos equipos de calefacción son pioneros en la aplicación de estándares de seguridad: no producen una llamarada abierta y la base de la estufa permanece fría para evitar quemaduras y la correcta operación y regulación del piloto de encendido. Además, cuentan con encendido piezoeléctrico, seguro termopar y antivuelco, y portabalón para cilindros de hasta 15 kg.

Las estufas de patio a gas son una garantía para mejorar la calidad y comodidad de la vida al exterior en tu negocio. Son alternativas eficientes que logran transformar espacios exteriores en confortables oasis en donde la relajación y los momentos agradables ocurren. Amuebla tus áreas exteriores con las mejores estufas que encuentras en CyD, y experimenta todos los beneficios que hacen de ellas las mejores opciones de climatización.

Comparte esta nota

COMPRA SEGURA ONLINE

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

DESPACHO A DOMICILIO A TODO CHILE

COMPRA ONLINE A TODA HORA

LOS MEJORES PRECIOS

En CyD encuentras estufas de patio funcionales y con todas las ventajas que te mencionamos anteriormente ¡no dudes en contactarnos!
Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario: